Joao Herrera, candidato a la Alcaldía de Soledad, junto a Gersel Pérez y Fabrina Medrano Iglesias.
Joao Herrera, candidato a la Alcaldía de Soledad, junto a Gersel Pérez y Fabrina Medrano Iglesias.
Foto
Cortesía

Share:

Gersel Pérez y Fabrina Medrano respaldan candidatura de Joao Herrera a la Alcaldía de Soledad

Joao Herrera recorrió por seis meses los barrios de Soledad.

El candidato a la alcaldía de Soledad, Joao Herrera, recibió el apoyo de Gersel Pérez, Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, y Fabrina Medrano Iglesias, candidata al Concejo de Soledad, para su aspiración.

Gersel Pérez fue enfático al afirmar que “Herrera es una persona que tiene sembrado su corazón en el municipio, advirtiendo que existen razones suficientes para respaldar su candidatura”, informaron mediante un comunicado de prensa.

“Joao Herrera es un hombre que lo hizo bien por Soledad, que tiene toda la intención de reflejar lo que ha vivido Barranquilla y en Soledad” (…) “Cuenta con todo el respaldo de Cambio Radical, de Dios y nuestros amigos”, reiteró el congresista.

Asimismo, el Representante también anunció que, en Soledad, respalda a Zoilo Asprilla como candidato al Concejo Municipal, quien trabajará por apoyar las iniciativas que permitan mejorar los indicadores de seguridad en la población.

Por su parte, la candidata al Concejo Municipal, Fabrina Medrano Iglesias, con el número 3 del partido Cambio Radical, reconoce en el aspirante a ocupar el primer cargo en Soledad, la oportunidad que tienen los soledeños para lograr el progreso y desarrollo que merecen.

“Fabrina es una auténtica líder soledeña del barrio la Bonga, la vi crecer, en su familia son legítimos soledeños”, expresó el candidato Herrera, al recibir con gratitud su apoyo.

La candidata expresó que ve en Herrera "el compromiso que tiene para recuperar la seguridad en Soledad, el trabajo que se propone por la educación y el deporte".

Herrera también logró realizar un intenso trabajo de recolección de más de 100 mil firmas, en donde recorrió durante más de 6 meses cada uno de los barrios de Soledad, atendiendo el clamor de la gente.

Más sobre este tema: